UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Valoración de UNIPES de la propuesta de compensación a los abonados del Real Sporting de Gijón S.A.D.

 Tras conocer en el día de ayer la Propuesta de Compensación a los Abonados debido al COVID19 y consultar a nuestros asociados, queremos manifestar que la Unión de Peñas Sportinguistas considera que no se está valorando en su justa medida al principal activo de este club, sus abonados.

Dicha propuesta debería haber contenido al menos, la compensación del importe correspondiente a los cinco partidos que restaban por jugar en El Molinón - “Enrique Castro - “Quini”, así como la posibilidad de que aquellos abonados que así lo desearan o necesitaran, pudieran recuperar dicho importe.

UNIPES ha propuesto y propondrá medidas para corregir y mejorar dicha propuesta, si bien estimamos que el trabajo con los aficionados debería de haber tenido más peso en la elaboración de la misma que un grupo de trabajo en el seno de LaLiga.

Por ello, solicitamos al Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D que escuche las reclamaciones de su base social, repetimos, principal activo del club, e introduzca los cambios necesarios en su plan de compensación, para evitar reclamaciones que llevarían al deterioro de la imagen del club y la relación del mismo con sus abonados.

 

RT @FASFEaficion: Tras el éxito del proyecto #fantasticfemales, se crea la red europea F+Collective de mujeres hinchas que, dentro de la es…
23hreplyretweetfavorite
RT @FansEurope: 🗳 Spanish national supporters’ organisation @FASFEaficion has opened up its membership to a wider range of fans, including…
RT @FASFEaficion: 1) Sigue nuestra posición en el debate actual sobre la propuesta de una Superliga Europea organizada por los clubes de su…
RT @SERDepGijon: EL SDG DE HOY ⚽ Los positivos por #COVID19 vuelven a Mareo 🏟 300 espectadores el domingo en El Molinón. Opinan desde @FPSP
🏆IX Premio "Mañana saldrá el sol"🏆 Ya conocemos a los nominados por nuestras peñas asociadas para optar a la noven… https://t.co/LtAQ8sl0cu
RT @UNIPES: FASFE abre su afiliación a aficionados particulares, peñas y/o otros colectivos involucrados en el fútbol. Entre todos, #Cambie
FASFE abre su afiliación a aficionados particulares, peñas y/o otros colectivos involucrados en el fútbol. Entre to… https://t.co/Sex9XmZ5OZ
RT @lanuevaespana: La petición de los aficionados del Sporting para la devolución del dinero por no acudir a El Molinón https://t.co/WToBUf
RT @TFND1905: El consejo desecha las propuestas de @TFND1905 y @UNIPES https://t.co/H5LLO9bYc9
RT @TFND1905: .@UNIPES y @TFND1905 plantearon al consejo que estudie la posibilidad de ofrecer a los abonados que puedan cambiar por accion…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2021 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top