Su navegador no soporta JavaScript!

Viajes pasados

Viajes pasados

  • Getafe - Sporting

    Fecha:08/04/2012Lista de viajes de las peñas al partido del Coliseum

    La afición sportinguista no falló y estuvo en el Coliseum apoyando en su equipo, sin embargo, tocó nuevamente volver a casa con la desilusión y la tristeza dibujadas en la cara.

    Por nuestra parte, nos queda la tranquilidad de haber hecho posible para llevar al estadio azulón la mayor cantidad de sportinguistas posibles, y que los que fueron, se sintieran lo más a gusto posible en los aledaños del mismo.

    En ese sentido, queremos agradecer a sidroquedada.com su genial predisposició a organizar la espicha previa en la que pasamos el rato antes del partido, así como a los hosteleros de Getafe que decoraron sus locales con los colores de nuestro equipo.

    Si quieres publicar tus fotos aquí, envía un correo electrónico a soporte@unipes.com.

  • Athletic - Sporting

    Fecha:25/03/2012Temporada 11-12.Igualada a un gol ante una pequeña mareona
    Unos 400 sportinguistas acompañaron a su equipo en las gradas de San Mamés, y vieron como el Sporting lograba en el último suspiro un empate que premiaba su sufrimiento y ánimos constantes.

    Aquí van algunas fotos de los aficionados rojiblancos desplazados a Bilbao. Puedes hacer que tus fotos aparezcan en esta página enviandolas por correo electrónico a soporte@unipes.com

  • Betis - Sporting

    Fecha:09/01/2012Un centenar de sportinguistas asistió a la derrota de su equipo

    Pronto querrán olvidar el partido ante el Betis el centenar de sportinguistas que se dejó ver en el Benito Villamarín, pero a buen seguro no será así con los días pasados en las riberas del Guadalquivir, disfrutando de la magnífica ciudad de Sevilla y en especial, del genial trato que nos dispensó la afición bética la tarde del partido. Esperamos poder compartir otras muchas tardes como esa en primera.

    En el estadio bético se pudo ver representación, entre otras, de las peñas Langreo, Espolín o Moscona de Grado.

    Os dejamos unas imágenes del partido. Si acudiste a Sevilla y quieres mostrar tus fotos, puedes enviarlas a soporte@unipes.com y las publicaremos aquí.

  • Victoria en Vallecas

    Fecha:17/12/2011Fotos y resumen del viaje al barrio de Vallecas

    Ni el frío ni la niebla que salpicaron el viaje de las peñas rojiblancas al sureste de la capital de España impidieron que la afición sportinguista se juntase en buen número para disfrutar de la victoria del Sporting ante el Rayo Vallecano.

    Entre el millar de sportinguistas aproximadamente, se pudo distinguir a miembros de las peñas Ferrerín,Casa Kilo, Asturias Rojiblanca, Zafiro, Yeyos, Mieres del Camino, Isma, Ven y Ven, La Gaita, Yo solu y Mesón de Mareo, algunos de ellos pertrechados con bombos y megáfonos para animar a su equipo.

     Afición sportinguista calentando motores en los aledaños del Estadio de VallecasGregory y Botía se acercaron a saludar al final del partido

    En el próximo número de Abellugu Rojiblanco, encontraréis una crónica más extensa.

  • Viaje a Zaragoza

    Fecha:06/11/2011

    El pasado fin de semana, miles de sportinguistas recalarón en la capital maña acompañanado a su equipo, a pesar de que el tiempo no animaba a lanzarse a la carretera.

    A lo largo de la mañana del sábado, fueron llegando el grueso de los autocares y peñas individuales que sirvieronde lanzaderas de la afición sportinguista, y la Plaza del Pilar y sus aledaños se llenaban poco a poco de indumentarias rojiblancas y cánticos de apoyo al Sporting.

    Precisamente en la Plaza del Pilar estaban convocadas dos concentraciones de las peñas, primero el sábado a las 20 h. y el domingo a las 12 del mediodía. En esta última cabe destacar la aparición de Rafa Sastre, que se acercó a animar a los que hasta hace poco eran sus compañeros. Dicha concentración fue cubierta por reporteros de Canal+, que pudieron inmortalizar a varios personajes ya clásicos de la Mareona como Asturman o Arturín el gaitero.

    Los tranvías y taxis de Zaragoza sirvieron a muchos para llegar a La Romareda, en cuyo se interior se vivió un partido que si bien al final el resultado supo a poco, volvió a servir para demostrar la entrega y la pasión de la afición sportinguista, aplaudida por la local al final del partido.

    Visión del campo desde la zona visitante Rafa Sastre, sigue siendo nuestro capitán

     Para terminar, solo queda agradecer a la ciudad de Zaragoza y sus gentes la magnífica acogida que nos brindaron, y como no, a todos los que se pegaron la paliza de viaje por hacer aquello que más les gusta, animar al Sporting.

número de objetos 5, mostrando del 1 al 5

  • Abre en nueva ventana: Autocares Medina
  • Abre en nueva ventana: TUTELA, Protección de Datos, Prevención Riesgos laborales
  • Abre en nueva ventana: Ceramica LAGUIA

© Unión de Peñas Sportinguistas - Unipes Teléfono: [ LOPD ]